El monstruo del armario

cuentos de terror monstruo del armario

Me desperté muy asustado después de escuchar el grito de mi hermanita de cinco años, pedía que fuera a su habitación rápidamente para atrapar al monstruo de su armario. No es que yo le temiera al monstruo, eso está claro, solamente me tomó de sorpresa que gritara mientras yo disfrutaba de un plácido sueno.

¿Así que hay un monstruo en el armario?, y ¿qué haremos con el cuándo lo atrape?, o ¿Qué tal si me atrapa a mi?… seguro es más grande que yo -, le decía a mi hermanita con tono, mientras ella permanecía detrás de mi abrazando mis piernas. -¡No te burles!– me pedía, agregando: –Si que hay un monstruo, yo lo he visto, entró por la ventana y fue a esconderse en el armario, anda y atrápalo, cuando papá no ésta tu eres el hombre de la casa-.

Pensaba seguir bromeando con ella, cuando entré a la habitación, pero un horrible rastro de sangre en el suelo, me hizo callar, la mancha de arrastre iba desde la ventana hasta el armario, que tenia la puerta cerrada.

No quise averiguar mas, solamente abracé a mi hermanita para sacarla de ahí, en el mayor de los silencios, no quise alertar a lo que fuese que estaba dentro, pero ya era demasiado tarde, en cuanto me di la vuelta, un nuevo grito de mi hermana me rompió los tímpanos, algo me sujetó la pierna con fuerza, así que aventé a la pequeña lo más lejos que pude y cerré la puerta.

No pude ver con claridad lo que tenía encima, solo sé que gemía, y chillaba, mientras un enorme hocico intentaba arrancarme la cara, metí mis manos para defenderme y terminé sin ellas. Pude salvarme gracias a mi hermana, que volvió a los pocos minutos, y con toda la inocencia del mundo me dijo: -Los monstruos si existen, ¡te lo dije! y solo se mueren con fuego-. Al decir esto solo pude ver una inmensa llamarada sobre mí, y es que ella había traído el soplete de mi padre desde su taller.

Creo que ese día su niñez se fue, porque aquel día dejo de temer a los monstruos, y desde entonces, soy yo quien grita por las noches pidiendo su ayuda para que me proteja.

Esta entrada fue publicada en Cuentos de terror. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El monstruo del armario

  1. MARIELA dijo:

    BUENISIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *